10 de out. de 2012

Look del Dia




 
 




 
 






Hola mis chicas como estamos ?
 
Estoy lista para otro día de clase !!! :)  para los que no lo saben, estoy estudiando Marketing comercial, ventas y todo lo respectivo a servicio al cliente, estoy muy feliz , aprender cosas nuevas  es algo que me encanta  !!! quiero poder comunicarme mejor con vosotras y ya que muy pronto mi blog tendra una tienda Online,  resolvi tomar esas clases para poder atenderos mejor.
Que os parece ? os gusta la idea ?
Ahora vamos hablar de mi Look de hoy :)
Hoy he decidido poner algo muy cómodo,  Ya que hoy esta haciendo  un buen día !
A finales de la semana pasada me compré este jersey en una tienda que me encanta llamada Floyd, esta tienda es especializada en ropa para fiestas, pero se puede encontrar algo de ropa para los días casuales.
Las leggins Lindex  compre en una tienda de departamentos que es  muy conocida aquí en escandinavia.
Los zapatos son de Bikbok,  Clutch Gina Tricot  y los accesorios comprados en tiendas distintas , Glitter, Bikbok...
Bueno chicas espero que hayan disfrutado de mi Look de hoy y hasta el próximo post.
 
Besos

4 comentários:

Muchas gracias por participar :)
XOXO